Sera embarazo ectópico?

mi ultima menstruación fue el 15 de febrero, hasta ahora no he menstruado, ya es 29 de marzo (2 semanas de retraso), por lo que pienso que estoy embarazada, van YA 4-5 días que tengo un sangrado ligero que me doy cuenta solo si voy al baño porque se nota en el papel higiénico, pero no aparece ni en la orina, primero era sangrado como color café y ayer estaba muy muy obscuro y HOY esta café de nuevo.

tengo miedo de que se trate de un embarazo ectópico, hace como 1 o 2 semanas me dolía mucho la espalda de un costado y luego del otro costado, se me quitaba tomando ibuprofeno y ya no me ha dolido.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto al sangrado de implantación decirte que depende de cada mujer. Hay mujeres que lo tienen y otras que no, por tanto, como te dijo aquel ginecólogo es verdad, puede ser que te quedes embarazada y no tengas ese sangrado. Depende mucho de la mujer y del momento que atraviese, por tanto no hagas suposiciones.

Lo importante mas haya del color de la sangre, de si te doliera la espalda, es que ya van dos semanas de retraso. Deberías esperar una más y hacerte una prueba de embarazo. Eso es lo único que te confirmara si estas o no embarazada.

Suerte