Puedo quedar en embarazo

tuve relacione el 4 de abril como a las 5 de la trade sin protección me tome una pastilla de postinor 2 el 4 de abril alas 9 de noche y como las 11 tuve relaciones sin protección y el 5 de abril a las 9:04 de la mañana puede aver riesgo de embarazo tengo mucho miedo y ademas me aplique una inyección de cyclofem el 30 de marzo

1 Respuesta

Respuesta

Sí tomaste la pastilla en el lapso menor a 72 horas la eficacia de la pastilla es buena, no creo que estés embarazada sí la tomaste como dices aunque si tendrás un retrazo y es parte de los efectos secundarios de la pastilla, estos efectos duraran entre 2 a 3 meses así que te recomiendo no la consumas nuevamente al menos por 5 mese pues puede hacerte daño, Ademas tomas un anticonceptivo efectivo así que no es posible que estés embarazada, lo que si me preocupa es la carga hormonal que le has metido a tu cuerpo y obviamente los efectos secundarios de la pastilla se potenciaran así que en caso de notar algún sangrado abundante o fuera de lo común o algún dolor o cólico muy fuerte acude a tu medico y comenta lo ocurrido