Ayuda puedo embarazar a mi novia después de masturbarme

Tengo varias preguntas primero cuando estaba con mi novia en la noche me masturbo pero no hubo nada de penetración ni toque me semen, después me bañe pero al transcurso de 12 horas tuve penetración con mi novia pero no tuve ninguna eresion en el trascurso del acto sexual pero me preocupa por la masturbación de antes mi duda es cuanto tiempo vive los espermatozoides y si pudiera sobrevivir en en mi pene durante 12 horas pudiendo dejar a mi novia embarzada mas por la masturbación.

3 Respuestas

Respuesta

Entiendo que durante el coito no utilizasteis preservativo ¿no?

No use ningún presercativo

No se si en tu pregunta quieres decir que no tuviste ninguna erección o ninguna eyaculación, si fuera lo primero es imposible que no tuvieras porque es necesaria para el coito.

El coito interrrumpido es un método con una eficacia baja, no solo por la posibilidad de que eyacules sin querer sino también por la expulsión del llamado líquido preseminal que limpia por arrastre el conducto pudiendo arrastrar espermatozoides de eyaculaciones anteriores en un tiempo próximo. Por tanto, aunque la posibilidad no es muy alta sí que existe posibilidad de embarazo.

Gracias por la información pero una ultima pregunta leído en algunas paginas web y estoy confundido dicen que el espermatozoide puede sobrevivir en el exterior un tiempo de 75 horas, también dicen que mueren al contacto de la luz en minutos o algún producto como el jabón o el agua quisiera saber que tiempo puede vivir el espermatozoide

y Muchísimas Gracias por tu ayuda

Los espermatozoides necesitan unas condiciones concretas de pH, humedad, temperatura etc. para sobrevivir. Dependiendo de como sean las condiciones exteriores tardaran más o menos pero nunca más allá de unos minutos.

Respuesta

Hoy se masturbe y pues no me limpie bien después a la media hora fui donde mi pareja y pues solo la metí por unos 5 minutos pero no use condón puede puede quedar embarazada?

Por favor necesito una respuesta urgente gracias ayúdame

Respuesta

Alexis es el hilo de otra persona, tienes que abrir tu propio hilo.

Has tenido relaciones sexuales sin protección, evidentemente hay riesgo de embarazo, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?😳, También te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual, ¿qué os pasa a los jóvenes hoy en día? Con toda la información que hay, y seguís manteniendo relaciones sexuales sin protección, no sólo están los embarazos, existen infinidad de enfermedades de transmisión sexual, sífilis, gonorrea, VPH, VIH, etc.