¿PostDay 65 Horas después?

Hola... Pues mi caso es el siguiente tuve relaciones el día 6 de abril, según mi novio no hubo eyaculación. No se nada de mis días fértiles, me tome la pastilla de emergencia 65 horas después, me gustaría saber si tengo posibilidad de esatr embarazada y a partir de cuando ya es seguro hacerme una prueba de sangre

1 Respuesta

Respuesta

La efectividad real de las pastilla postcoitales es del 87%

Una prueba de sangre es confiable 45 días después de la última ingesta de pastilla postcoital.

Entonces como puedo saber antes si estoy embarazada??

Con un perfil hormonal completo, tu ginecólogo puede indicarte el estudio específico para tu caso en particular.