Embarazo o no...

Hola! M llamo yiyi, mire tengo una duda... Mire el mes de agosto después de terminar mi perido tuve relaciones y el mes de septiembre de igual manera tuve relaciones con mi novio, cada semana por lo menos una vez o dos veces, se supone que el mes de septiembre aproximadamente en las fechas de 22, 23 o 24, tenia que volver a tener mi periodo, y tuve un retraso de 11 diaslo cual se vino mi periodo el 4 de octubre, y nomas m tardo dos días bueno más bien el 4 de octubre en la noche como alas 10pm empecé con unas manchitas muy leves pero muy poquitas, y el 5 de oct no fue normal que con decirte que mantuve una tolla femenina todo el día y de igual manera el 6 de octubre, y ya el 7 fueron manchitas muy leves peor muy leves como rayitas nomas... No m quise hacer la prueba de embarazo por medio... Pero usted que opina.. ¿cree qué podría estar embarazada o solo estoy asustada? Quiero tener en mente que no y solo estoy asustada..
Respuesta
No pasa nada, puedes estar tranquila. No siempre somos como un reloj, y ademas, a veces tenemos "desajustes hormonales" que hacen que manchemos menos, o que nuestra regla dure menos tiempo... Lo importante es que tu regla vino, aunquq fuera diferente. Ademas, si utilizas preservativo u otro método anticonceptivo tampoco tienes de que preocuparte. A veces por cambios en la dieta o por situaciones de estrés nuestra regla se retrasa, se adelanta o incluso se corta si ya la tenemos! Lo importante es relajarse y dejar que todo pase, ¿ok? No es nada ;)
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.