Tube sexo hace 4meses con una chica use condón las 2veces pero las masturbe con los dedos varios min

después de 3 meses se me entumesio la ano izquierda me faltaba el aire y me mareo y desde ahí el entumecimiento me seguí aveces poco aveces nada y desde ese tiempo me eh sentido mareado doloro en tobillo y codo y entumecimiento apece en brpiernas y con especie de calor en las piernas bueno hasta en los glúteos y bajo los testículos iento ese hormigueo y aveces escozor soy depresión alta eh tenido aveces 160 sobre 120 y muchos dicen que soy nervios estrés pero yo creo que ya es mucho para eso y puedo extenderme mas o tengo que esperarme bueno si es así me avisan por favor.

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas que describes son indicadores de hipertensión, recomiendo una adecuada valoración médica.