¿Tuve relaciones hace un mes en mis días puedo quedar embarazada?

hace un mes tuve relaciones con mi novio yo estaba en mis días y utilizamos condón y no se rompió a principios de mes me bajó pero he leído muchas cansas en internet y existe un sagrado de implantación pero dicen que es color rosa o marrón y te dura como máximo 3 días en la mayoría que he leído dices eso y a mi me bajó 5 días y se que sonara tonto pero tengo inquietud porque he tenido dolor de senos y un estilo de náuseas que solo me pasan en la mañana y fue desde que me dolieron los senos. ¿Puede haber la posibilidad de que este o sólo soy yo imaginándome cosas?

2 Respuestas

Respuesta

Si sabes que es la menstruación, comprenderás, que note puedes embarazar en esos días. No existe el sangrado de implantación, es una leyenda urbana.

Respuesta

Mmm pues puedes aserte una prueba de embarazo y siento que lo estas imaginando ya que el condón es uno de los mejores métodos anticonceptivos

Entonces sólo es mi mente? Y si you reo que sí me comprare una prueba casera

Yo digo que si solo estu mente pero mejor comprate una prueba de embarazo de esas cazeras para saber mejor