¿Es malo consumir maxman max capsulas?

¿Tengo 17 años he consumido en varias ocasiones estas capsulas para tener mayor placer sexual en las relaciones ya que creo que padezco de eyaculación precoz y lo que quiero saber es si tienen algún daño a largo o corto plazo o alguna dependencia acerca de ellas que me pueda causar o si simplemente son buenas?

1 respuesta

Respuesta
Todo medicamento no recetado por un medico, tiene problemas a corto y largo plazo. Estas utilizando esa medicación a los 17 años, ¿imaginate cuánto tengas 25 que pasara contigo? Es una irresponsabilidad tomar medicamentos no recetados o supervisados por un medico y menos a tu edad. Te aconsejo que lo abandones de inmediato.