Me podrías ayudar con el resultado de exámenes?

yo se que lo tuyo es salud sexual no se si me podes ayudar en esto pero por las dudas te pregunto como siempre a ti

me hicieron unos análisis y quería tener una noción ya que

no me ve el medico hasta noviembre
todos los demás valores que no te agrego aquí es porque salieron dentro del rango normal
según lo que leo en el análisis
los que salieron fuera del rango fueron:
en la formula leucocitaria relativa (porque en la absoluta los parámetros salieron todos bien)
en la relativa salio que
neutrófilos tengo 54.8 y que lo normal es 55 como mínimo y 75 máximo
los linfocitos los tengo en 38 y dice que lo normal es entre 20 y 35
en colesterol me salio mal esto:
triglicéridos 151
colesterol total 210
colesterol total hdl 138
el de orina dice esto:
orina
color vogel 3
aspecto turbio
ph 6.0
densidad 1024
sedimento abundantes cristales de oxalato de calcio

y de todo los demás dice negativo o no contiene
me podrías dar una idea de como están las cosas antes de noviembre
porque falta bastante y quiero saber si es preocupante o puede esperar
gracias

1 Respuesta

Respuesta

Aparentemente tienes una ligera infección y colesterol y triglicéridos ligeramente altos.

Es posible que tengas un principio de daño renal, quizá cálculos.

Excepto por el riñón, que considero debe ser examinado lo mas pronto posible, no hay nada que no pueda esperar a noviembre.