Posibilidad de embarazo?

Hola como estas?
quisiera saber si existiría una posibilidad de embarazo
bueno resulta que mi menstruación me vino para finales del mes de diciembre entre el 27, 28 y 29 y dure como hasta el 1 o 2  con ella
yo había estado con mi pareja el día jueves 5 de enero y bueno el termino adentro,  yo no tome el post day, ahora el día 9 volvimos a estar juntos y termino dentro en dos memento diferentes del mismo día... Disculpa que sea tan detallista...   de verdad me gustaría estarlo, y ahora en estos momentos me siento con un dolor en los pechos  y algo sensibles al tacto... Entonces quisiera saber que posibilidades habría de estar o poder estar  embarazada... Claro  de aquí a hacerme el test seria al rededor del 22 al 25 pero igual me gustaría otro punto de vista =) muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible que exista embarazo por la relación del día 9, aunque esa posibilidad en realidad es baja.