El sobrepeso afecta en el tamaño del pene

Tengo una duda con relación al sobrepeso y el tamaño del pene
Mi duda es, que si yo como hombre tengo demasiado sobre peso, eso puede afectar el tamaño de mi pene, ya que para la edad que tengo y el tamaño de mi pene siento que es demasiado pequeño

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente con los kilos de más una parte del pene queda "enterrado" por lo que seguramente tu pene real es algo o bastante mayor que lo que ves ahora mismo. Prueba a bajar esos kilos y estabilizarte en tu peso ideal, aparte de hacerle un favor a tu salud en general, tu pene lucirá mayor. Haz la prueba y también recorta el vello púbico con ambas cosas verás los resultados. Saludos

José Ángel Rojas Alonso

Master en Sexología y terapia de pareja