Puedo embarazar asi?

Oye me lave las manos con jabón después de tener una eyaculación y posteriormente toque a mi novia por arriba del pantalón, ¿se qué suena un poco tonto pero es una duda que tenemos puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

NO no puede embarazara tu novia en la forma que la describes. Los espermatozoides son muy sensible a los cambios de PH (acidez o alcalinidad) y los jabones suelen ser alcalino, ademas que está la barrera que es el pantalón.

entonces me puedes garantizar eso, es que ambos estamos un poco asustados por eso por la ignorancia en el tema, y hemos tratado de informarnos pero no falta la opinión de un experto

Si todo paso como dices NO hay forma de que este embarazada, sin embargo la duda te va seguir trabajando, para ellos pueden emplear los test de embarazo que solo requiernen de orina, se compran el la farmacia son discretos, y fáciles de usar, lee bien a serca del procedimiento los tiempos etc. y así luego de que les dé negativo podrán disfrutar de su sexualidad. Es muy importante que se informen bien como prevenir un embarazo antes de continuar, ya que si cada vez que tien un encentro termina con la duda de si tu pareja esta embarazada o no, resultara una pesadilla, en lugar de un encuentro maravilloso. Leer, preguntar y leer.

Suerte.