¿Es normal que los labios mayores de la vagina se abran solos?

¿No se suponen que deben estar cerrados siempre? Pero cuando abro las piernas se abren solos, también cuando voy al baño noto que se abren solos, ¿no se suponen que deben estar cerrados? ¿Es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Yo seguí un método natural para alargar mi pene, estoy realmente feliz, porque antes tenía vergüenza de que vieran mi pene, porque era demasiado pequeño. Ahora me mide 15.5cm, y no pienso parar hasta alcanzar mi sueño de 18cm.

Si quieres alargar tu pene tienes que usar este método, te dejare el sitio web aquí:

O puedes verlo en mi perfil de facebook lo publique ahí.

Respuesta

Todas las personas tenemos anatomías diferentes, pero a mí me parece muy normal, es una parte de tu cuerpo que al momento de abrir las piernas debe de moverse ya que está en una zona donde cualquier movimiento de las piernas le afecta. Al momento de sentarte también se mueven (abren, como dices) por el lugar en el que están situados, además en ocasiones suelen ser algo grandes los labios mayores y eso les da más libertad de movimiento. Es normal

Cualquier duda sigo a tus órdenes.