Lo siguiente es considerado petting?

Tuve un encuentro con mi novio que llegó a algo más que simples besos, he estado averiguando y ahora sé que le dicen "petting" pero la mayor parte de la información que encontré habla sobre acariciar y tocar de todo pero con mi novio no hicimos nada de eso, ni las manos de él tocaron alguna parte íntima mía ni yo las de él, de hecho me decía que se trataba de controlar en ese aspecto y el único lugar en donde las ponía era en mi cabeza o en mis mejillas y bueno en realidad yo tampoco quería que me manoseara o cosas así. La cuestión es que lo hice por curiosidad pero eso llevó a más porque no nos tocamos ni nada pero si hubo movimientos de él encima de mí y yo lo permití pero bueno la pregunta es: ¿Sigue siendo petting si sólo hicimos eso?

1 respuesta

Respuesta

Como experto considero que no debes de buscar justificar si algo es petting o no. Las etiquetas son algo muy subjetivo. Como pasa en la vida real, lo que para ti es alguien maleducado(por ejemplo) para otra persona igual no lo es.

Aquí sucede lo mismo. Hay gente que considera que el Petting es frotarse los genitales con ropa, es decir, simular que se realiza el acto sexual con ropa y sin penetración. Hay otras personas que consideran peting lo que hicisteis vosotros.

El asunto es...¿Qué importa si lo llamáis peting, o si lo llamáis de otro modo? Lo importante es que disfrutéis en pareja y que te sientas bien.

Pero en respuesta a tu pregunta, mucha gente considera eso petting, pero hay otros que no. Debes de tener eso en cuenta.