No me llega el periodo

Hola  tengo una duda que no me deja en paz, desde hace mas de 1 año planifico con topasel, me la aplico los 18 de cada mes, en enero el periodo me bajo el 01 y me aplique la inyección el 17 (1 día antes ya que saldría de viaje y no quería que se me olvidara), en febrero me bajo el 02 y me aplique la inyección el 18 y ya hoy es 07 de marzo y el periodo no me ha bajado.

Estoy bien preocupada no he fallado ninguna aplicación es posible que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Es muy poco probable un embarazo.

Es más factible que el viaje haya generado estrés y eso provocado un desajuste hormonal. Si en los próximos tres o cuatro dais no se presenta recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

También la semana pasada estuve super estresada en exámenes de la universidad y me han dolido bastante los senos

Todo el estrés acumulado pueden ser la explicación del desajuste hormonal.

Respuesta
1

Si no has tomado medicación que interactue, no. Puedes hacerte un test para confirmarlo y salir de dudas.

En ocasiones puede no presentarse sangrado sin ser motivo de alarma. Si sucede durante más de un par de ciclos y el test es negativo, pudiendo descartar el embarazo, consulta a tu médico, por si creyera conveniente un cambio de anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas