¿Puedo quedar embarazada con algunos roces?

Hola

Bueno como verán esa es mi duda, porque hace poco mi novio y yo tuvimos "relaciones" por decirlo de esa manera, pues lo que mas hubo fueron roces, aunque la gran mayoría de ellos eran sobre la base de su pene y no en la punta. Nunca hubo penetración, pero aun así (aunque suene tonto) me queda la duda de que pueda llegar a estar embarazada.

*Tuvimos "relaciones" 12 días después de mi periodo*

Bueno agradecería mucho sus respuestas.

Hasta pronto.

Respuesta

Aunque tuviste esas "relaciones" en los días menos indicados (posiblemente tus días fértiles), sin haber penetracion vaginal, no te puedes embarazar.