¿Después de cuanto tiempo de planificar puedo tener sexo sin protección?

Ayer cumplí dos semanas de usar FEMELLE20 un anticonceptivo; Me he tomado las pastillas todos los días, en el mismo rango de hora. Ayer mismo tuve relaciones sexuales sin protección, ¿es muy riesgoso? ¿Hay posibilidades ALTAS de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se empieza a usar pastillas anticonceptivas se recomienda usar un método alternativo durante los primeros 7 días, en tu caso ya ha pasado el doble por lo que estarías totalmente protegida y no habría ningún riesgo de embarazo.

Recuerda que las pastillas anticonceptivas si se usan bien son totalmente eficaces durante todo el mes incluyendo la semana de descanso.