¿Embarazo?

Hola! Estoy angustiada, tomo pastillas anticonceptivas bioface, que me mando a tomar mi ginecólogo por ovarios poliquísticos, este es mi 2do mes tomándola. Tuve relaciones sexuales hace 2 semanas exactas y use preservativo; estoy en mi 4er día de descanso y no me ha bajado, el anterior mes me bajo al 3er día de la semana de descanso... ¿es malo?

1 respuesta

Respuesta
Tranquila que no estás embarazada, porque además utilizasteis preservativo. El retraso puede deberse incluso a efectos de las pastillas. El cuerpo tarda en acostumbrarse a las hormonas, así que no es raro lo que te ocurre. De momento lo mejor que puedes hacer es estar tranquila (el estrés provoca retraso de la regla e incluso que cuando ya la tenemos se nos corte), y si aun continua muchos días más el retraso, pues acude a tu ginecólogo y que te asesore, porque nadie mejor que el sabrá indicarte, ¿ok? ;) De momento sigue así y no dejes de usar el preservativo!
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.