Duda respecto extracción condon

hola unchaparrito quiero hacerte una pregunta :

Al sacar el condón se ha de tirar arriba el anillo del condón pero tengo una duda : tengo entendido que tambien se sujeta la punta mi pregunta es :

imagina que NO sujetaras la punta , ¿ tiene algo que ver para que el liquido vaginal que ha quedado a lo largo del condón se derrame abajo en tus dedos o no tiene nada que ver ? .

1 respuesta

Respuesta

No tiene nada que ver, se sujeta de la punta para mayor comodidad.