¿Estaré embarazada? Tuvimos un conflicto con el preservativo y continuamos sin el

Tuve un problema creemos que el preservativo me lastimo no era mi primera vez pero hubo sangrado como no supimos a que se debió decidimos continuar sin preservativo el problema es que mi novio eyaculo adentro y no se si puedo estar embarazada. Mi periodo es regular o máximo se atrasa dos días comencé el 29 de diciembre y termine de menstruar el 3 de enero tuvimos relaciones el día 9 de enero se me hizo ilógico que fuera a embarazarme por ello permití que no utilizáramos el condón solo que ahora algunos dicen que si puedo estar embarazada y me encuentro nerviosa. Ademas de que no supe a que se debió el sangrado mi novio pregunto y le dijeron que quizás mi vagina es muy estrecha pero como lo mencione no era la primera vez y para ser francos ambos nos asustamos por ello.

1 respuesta

Respuesta

Tuviste relaciones sin cuidarte, en un día décimo de tu ciclo. Si ovulaste antes del día décimo tercero de este ciclo, es muy posible un embarazo. Lo del sangrado puede ser debido a varias causas, deberías consultarlo con tu ginecólogo que te haga una exploración.