Sangrado antes del periodo

ola, estoy un poco preocupada. Hace una semana tuve relaciones con mi novio, para ser más exacta el día de 10 y 12 después de haberme llegado la menstruaciónl, pero usamos preservativo en las dos ocasiones. Sin embargo el día 14 tuve dolores abdominales muy fuertes y al día siguiente, empecé a sangrar. El sangrado me duro tres días aproximadamente, pero no era uno sangrado tan abundante como el de mi menstruación... Podría estar en embarazo? No he presentado nauseas, ni hipersensibilidad, ni dolor en los senos...lo único es el sangrado. Muchas Gracias.

Otra cosa, a que fecha se puede realizar una prueba de embarazo de sangre para que el resultado sea verídico ?

1 Respuesta

Respuesta

Si empleaste preservativo de manera adecuada no hay ninguna posibilidad de embarazo.

El sangrado es posible que se deba a un desajuste hormonal.

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente de la primer falta.