¿Si le introduzco los dedos con semen a una mujer puede quedar embarazadA?

Mis dedos tuvieron rose con semen y luego introduje mis dedos en ella.. Hay posibilidad que quedeembarazada.. Yo se que es una chanchada pero

1 Respuesta

Respuesta

Si ahí posibilidades de que quede embarazada, pues esos espermatozoides pueden llegar a fencundar el ovulo

tenia entendido que si estaban en el medio ambiente por unos segundos fuera d ela temperatura adecuada morían.. no es asi?

Por eso es el esperma para protegerlos, claro que si pasan fuera por mas de 5 mnutoss morirann proo mientras ellos seguirann vivoss

es porque fue un rose en realidad no tenia un semen en mis dedos en cantidad solo que cuando me agarre el pene supongo que algunos se habrán adherido a ella y dps al introducir we. :/

Aaaaa espesifiicaa eso toncss no hay ningún riesgo ni naaa