Ayuda, olvide tomar la pastilla nro 7 del blister..

hola, olvide tomar la pastilla 7 del bliste que me tocaba ayer jueves a las 7pm y la tome hoy viernes a las 12:30 del mediodía que la recordé.. Mi pregunta es si tengo riesgo de embarazo, ya que tuve relaciones sexuales el día miércoles. He leído y dice que se debe tomar la pastilla del día siguiente porque hay riesgo de embarazo..
espero me puedan ayudar.. Gracias..

ah y también si existe riesgo en tomar acticonceptivo de emergencia con las pastillas anticonceptivas..

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo es muy muy bajo. Al fin y al cabo solo te has pasado 4 horas del limite. Tomar la píldora del día después y la píldora no da riesgo de embarazo pero es una barbaridad de hormonas. Cuando se te olvide usa preservativo la siguiente semana y listo