Tome postday ¿Puedo estar embarazada?

estaba en mis días fértiles y eyaculo dentro de mi pero tome inmediatamente postday ya han pasado 10 días y no me baja ningún sangrado Cabe mencionar que hace dos meses y medio tome post day y a los 7 días mas o menos me bajo un sangrado porque ahorita no me bajo nada ¿podre estar embarazada? ¿es cierto que postday no funciona si ya habías ovulado? Estaba en mi día 18 del ciclo

Respuesta

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales, entre los que se encuentra el sangrado, no siempre se presentan.

La pastilla postcoital no funciona si ya existía embrazo antes de la ingesta, no importa si ya habías ovulado.