Tengo problemas después de la primera eyaculación ,cuando me pongo el preservativo!ayúdeme

Ola experto, estoy un poco preocupado. Lo que pasa es que yo después de la primera eyaculación mi pene ya no pone totalmente erecto.así que me pongo el preservativo cuando mi pene esta un poco flácido, y la penetro a mi novia..y y ahí adentro de ella se me pone erecto,pero siempre estoy atento al condón que no se salga. Se que el condón se pone en estado erecto. Pero así como lo hago yo habrá peligro que se salga el semen.. ? Así hago varias veces.!! Yo siempre eyaculo afuera con el preservativo puesto.pero me da miedo que así también halla peligro.!! Que me dice experto

1 respuesta

Respuesta

El problema de ponérselo sin tenerlo erecto del todo es que el preservativo se puede salir y no os deis cuenta. Si tu vas controlando que no se salga el riesgo es menos, pero ¿se puede disfrutar de las relaciones sexuales controlando que el preservativo no se salga y pendiente de retirar el pene cuando eyacules?

Si el preservativo lo usáis bien no es necesario que eyacules fuera y el coito no es la única manera de excitarse antes de penetrar con el condón mal puesto, jugad y realizad otras prácticas para aumentar la excitación puede ser una buena solución.

gracias experto por su opinión, pero tengo una duda, si se diera el caso que el preservativo se salga por unos 3seg .. y luego me lo acomode.. claro que sin eyacular. habrá peligro..aunque sea con el liquido preseminal? que procentaje?

Si se saliera del todo no habría prácticamente riesgo de embarazo pero sería conveniente cambiarlo. Si lo único que ocurre es que se mueve no pasa nada, te lo colocas bien y ya esta. Ten cuidado al retirar el pene sujetando bien el preservativo para evitar que se quede en el interior.