Vida de un esperma.

Una consulta cuanto tiempo de vida tiene un esperma con tantas teorías que hay en internet no se define, por ejemplo cuando uno eyacula dentro del canzoncillo cuanto tiempo puede vivir un esperma, o bien cuando uno eyacula sobre una toalla cuanto tiempo pueden vivir sino es en la vagina de una mujer.

1 Respuesta

Respuesta

En el momento que hay luz este muere, respecto si se introduce en el cuerpo de la mujer, el esperma suele seguir siendo fértil entre 48 y 72 horas, pero sólo en las condiciones ideales, es decir, durante los días de la ovulación, que es cuando el pH vaginal está por encima de 6, que es el pH durante el resto de los días (el grado de acidez del ambiente ideal para un espermatozoide es de 7-7,5, y la temperatura: entre los 37 ºC y los 37,5 ºC.)