Retraso de 11 dias de regla.

Mi novia tiene 10 de retraso menstrual, se supone que le debio venir entre el 13 y 15 de abril. ¿Que probabilidad de embarazo tiene?
Cabe destacar que este mes ella ha tenido infeccion de garganta (sin medicacion) pero ha descansado muy mal y a eso le agregamos problemas familiares muy fuertes, ha tenido episodios de ansidedad por lo mismo, en este ultimo mes su ciclo del sueño se ha visto afecto por lo mismo (normalmente se duerme entre 1am y 2am, para despertar a las 10am, ahora se duerme a las 5am y despierta a las 12pm).
En los dias en que le debio llegar tuvo una visita de una prima que es fuera de la ciudad, me imagino que eso tambien afecta, pues eso le desencadeno problemas para obrar y tuvo inflamacion del intestino que ademas de eso supongo que es producto de la ansiedad que le ocasionaron los problemas familiares que tiene.
ya para terminar, ella padece de vertigo de meniere (vertigo postural paraoxistico) pues al entrar la temporada del calor, la humedad (no siempre) suele ocasionarle episodios de vertido de entre 10minutos y 1 hora normalmente.
En este mes tuvimos relaciones sexuales solo una vez con proteccion el domingo primero de abril, utilizamos condon, pero en los previos acaricie su clitoris con mi pene (jamas hubo penetracion) despues me puse el condon y tuvimos relaciones, el condon no se rompio y siempre verifico despues de usarlo si tiene algun desperfecto (hoyos etc).
Despues de esto me gustaria saber, que probabilidad sea que su retraso es por embarazo, que me recomiendan hacer para que se relaje?

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo, y la única penetración fue con preservativo, razón por la que se puede descartar un embarazo.

Quizá una prueba de embarazo sirva para relajarla.