Días fértiles o no?

hola.! Me gustaría saber cuales son los días fértiles e infértiles... Si se tienen relaciones en los últimos días de la menstruacción se puede quedar embarazada? Gracias.!

1 respuesta

Respuesta

Los días fértiles son los que en tu calendario menstrual (o basal) se encuentran indicados con rojo (estrellas o círculos, dependiendo de tu sistema).

Si mantienes relaciones durante tu menstruación no hay ninguna probabilidad de embarazo.