Que probabilidad existe de un embarazo

en marzo mi periodo fue el 2 y el 10 tuve relaciones sin protección mi regla viene cada 23 o 24 días, el 27 del mismo mes me vino otra vez pero esta vez tardo en llegar 25 días, ese mismo día ya que me había bajado tome te de hojas de aguacate según tengo entendido es para quitar cólicos no se si sea cierto; el 31 volví a tener relaciones sin protección, mi periodo dura siempre máximo 3 días, el 2 de abril me salio un flujo café fue poquito solo una mancha que puede ser?, el 7 volví a tener relaciones sin protección pero en ninguna de las ocasiones el a terminado dentro, hoy 22 de abril sigo esperando la regla no me ha venido ya tardo 26 días y nada según yo me tocaba el 20 hay probabilidad de que haya embarazo? Solo tengo los síntomas de que me ba a bajar pero nada solo sale flujo transparente

1 respuesta

Respuesta

Solo existe posibilidad de embarazo si tuviste relaciones en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Las fechas por si solas no permiten establecer ese periodo.