¿Puedo estar embarazada?

Hola tengo 19 dias de retraso, me hice un test y salio negativo,puedo estar embarazada aunque es test diga lo contrario?,tuve relaciones siete dias antes de la fecha que me tenia que bajar pero segun yo estaba en mis dias menos fertiles, el año pasado en julio no me vino y me vino hasta el 14 de agosto lo que supuse mi ciclo fue de 42 dias sera que me esta pasando lo mismo? En todo el año solo tres meses seguido tuve la menstruacion regulada osea me bajaba la misma fecha pero pues ultimamente la eh tenido descontrolada espero me entiendas lo que te escribi y de antemano gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna posibilidad de embarazo según el test.
Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para regular tu ciclo menstrual.