Tomé una pastilla del día siguiente y no sé si tomarla de nuevo

Hola, quería consultar una inquietud que tengo.
Hace un mes y medio más o menos, tomé una pastilla del día siguiente ya que el condón se rompió, pero ayer que tuve relaciones con mi novio, resultó que en un momento me penetró sin condón, obviamente aún tengo la alteración hormonal de la pastilla y aunque me penetró sólo por un momento tenía líquido pre seminal. Me gustaría saber que posibilidades hay de embarazo, porque si es algo que me inquieta, y saber que consecuencias traería el tomar las pastilla con tan poco tiempo de separación, suelo ser muy cuidados con el control de mis periodos menstruales y ya hice cita con un ginecólogo para revisar lo de un método anticonceptivo además del condón, pero me urge saber, ya que no me quiero ser imprudente.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

No existe ninguna razón, motivo o circunstancia que indique la conveniencia de ingerir pastillas postcoitales sin dejar transcurrir el tiempo indicado en el prospecto entre cada toma.

Solo existe posibilidad de embarazo si estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual (cualquiera que este sea) con las debidas correcciones que la alteración hormonal de la pastilla postcoital causó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas