Prueba de embarazo negativa y sigo sin menstruar

? ¿Tengo dudas me bajo el día 15 de septiembre me duro la menstruación 4 días el día 21 me volvió a bajar pero muy poco luego tuve relaciones sin protección el día 5 de octubre 3 semanas después me hice la prueba de orina y me salio negativo pero aun no me baja estaré embarazada o que sera? Ayuda por favor.
Respuesta
1
Lo más probable es que el retraso se a causa del estrés ya que la prueba descarta la posibilidad de un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Si tuviste problemas con tu regla anterior, es probable que tengas algún desorden hormonal y por eso no te baja la regla. También por cambios en la dieta o el estrés la regla se puede atrasar a veces hasta 2 semanas! Si el test salio negativo después de 3 semanas te recomiendo que vayas al ginecólogo y te haga análisis, porque puede ser un desorden hormonal (o también podría ser una tontería, pero más vale curarse en salud, nunca mejor dicho ^^). Tranquilizate y no te preocupes, ¿ok? Ve al ginecólogo y no dejes que el estrés se apodere de ti!
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas