Se salio el condón, pero aun así no eyacule

El día de hoy 14/08/13 tuve relaciones con mi novia con condón, y resulta que en pleno acto, el condón se quedo dentro de ella, al saber esto, dejamos de hacerlo, obviamente saque el condón que estaba ahí, no eyacule, se que por el liquido preseminal puede haber algunos espermatozoides, pero mi duda esta, ¿puede quedar embarazada?, como dato anexo, hoy es el ultimo día de mi novia en sus días secos, osea infértil, ya mañana 15/08 comienza ser fértil, su menstruación termino el día viernes 9 de este mes.

Respuesta

No pasa nada, pero por favor asegúrate de que no vuelva a ocurrir para no volver a tener que preocuparse. No estaba en sus días más fértiles y has hecho lo correcto deteniendo el acto y no eyaculando. Tranquilos por esta vez está todo bien. Podéis cambiar de método anticonceptivo, pensad si la píldora os vendría mejor que el preservativo... Saludos

Mi web: sexologo-tenerife.wix.com/sexologo- tenerife (sin tildes)

Mi correo: [email protected]

Facebook: Sexólogo José A. Rojas

Muchas gracias, una duda, bueno, se me olvido editarla, ella termino su menstruación el día anterior, 8 de este mes, aun así, no estaba en su días mas fértiles?...Saludos

No, no tienes de que preocuparte, incluso la primera semana después de haber terminado la menstruación no estaría ovulando por lo que es el momento más seguro. De todas maneras asegúrate de ponerte bien el preservativo aunque a veces esto pasa aun colocándolos correctamente depende de la posición, del grado de la erección y de varias cosas. Lo que necesites me lo preguntas sin problema.

Muchas gracias por haberse dado su tiempo en poder aclarar todas las dudas que tenia, espero que pueda contar con usted, para cualquier inquietud que tenga yo o mi pareja. Que tenga buen día, y siga así!.
Saludos,