Hola!

Que tal! Estuve utilizando un método anticonceptivo inyectable pero tenia muchos problemas así que mi ginecóloga me cambio por pastillas... Comencé desde el día viernes que me tocaba la inyección pero el día sábado me olvide tomar y el domingo me tome dos y ese día tuve relaciones ... Puedo quedarme embarazada! Y también me puedes ayudar como puedo tomar las pastillas porque no le entendí nada a mi doc
{"lat":-1.96926130017585,"lng":-78.58642578125}

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas deben tomarse todos los días a la misma hora.
La probabilidad de embarazo es baja por la cercanía al inicio.