Tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, el no termino dentro, ¿Puede qué este embarazada?

hola muy buenas noches.. Hace casi un mes tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos el no termino dentro, pero tengo un retrazo de 12 días cabe la posibilidad que este embarazada? Muchas gracias espero su respuesta..

1 respuesta

Respuesta

Cabe la posibilidad de embarazo.

Con tanto tiempo de retraso una prueba de embarazo puede ayudarte a salir de dudas.