Que días debo tener relaciones

Hola quisiera saber que días debemos tener relaciones si tuvo su regla el 19 de marzo y duro 3 días y es una mujer regular que días son los indicados para que quede embarazada que día seria la ovulación y puede quedar embarazada un día después de la ovulación muchas gracias

2 respuestas

Respuesta

Se recomienda tener relaciones cada 2 días para que haya cantidad suficiente de espermatozoides en las eyaculaciones. Normalmente cuando el flujo de la vagina es más hilante, como clara de huevo, puede ponerse braguitas negras y verá la diferencia, ahí es cuando más posibilidades.

Respuesta

Las relaciones pueden mantenerlas 5 días antes del periodo y 3 días después en este lapso de tiempo es su periodo fértil y hay mayor probabilidad de que quede embarazada.

Mencionas que es regular, por ello los días deben ser del 14 al 19 y del 22 al 25, estos días son cuando hay mayor posibilidad de embarazo.