¿Tener sexo durante la regla es riesgo de embarazo?

Tuve relaciones sexuales con mi novio en el tercer día de mi regla sin condón hay riesgo de embarazo?? Mi novio en ningún momento eyaculo gracias por su tiempo. :)

Ya le había mandado esta pregunta solo que me paso algo y quede con una duda, mi regla comenzó hace una semana y termine hace 4 dias y el día de hoy comencé a ovular esto lo ce por los síntomas que tengo que son unas pequeñas punzadas en los ovarios aunque se haya adelantado mi ovulación respecto a la situación que le comente no habría ningún riesgo verdad?

2 Respuestas

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo porque tuvieron relaciones durante tu regla. Si estás ovulando tan cerca de tu periodo recomiendo una consulta con tu ginecólogo a causa de ese severo desajuste hormonal que definitivamente no es normal.

entonces por embarazo no tendría que preocuparme, el liquido preseminal que pudo haber quedado no representa ningún riesgo aunque se me haya adelantado la ovulación verdad?

Un embarazo está descartado si no has tenido relaciones sexuales desde tu última menstruación.

Respuesta

No!

Cuando se produce la menstruación, teóricamente no hay óvulo disponible para fecundar, por lo cual las posibilidades de embarazo serán nulas.

¿Riesgo de embarazo?. Cuando.
Se mantienen relaciones sexuales durante los días fértiles, con o sin penetración y llegada de semen a la vagina, sin usar ningún método que impida esto último (semen en vagina).

Y Los "días fértiles" (8 días peri-ovulatorios)