Un mes de usar mesigyna. ¿Hay riesgo de embarazo?

Hola unchaparrito!
tengo un mes de usar mesigyna y mi pareja eyaculo adentro. Hay algún riesgo de embarazo?
cabe destacar que tenia 7 meses de usarla, descontinué su uso porque me fui fuera del país, segresè en febrero y el 18 del mismo mes empece a aplicar la inyección nuevamente. El 19 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección y estoy preocupada, puesto a que ni aun durante los 7 meses anteriores deje que él eyaculara dentro de mì.
de ante mano mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta

La inyección es efectiva para evitar embarazos no planeados desde el primer día que se emplea.

<span id="_code_marker_36924352" class="dummyNode">escribe tu código aquí</span>