Irregular al extremo...

hola.. Le cuento... Siempre fui irregular en mi periodo... Pero ahora me preocupa... Tengo 25 años...
me esterilice hace 3 años... Mis periodos han sido irregulares desde entonces pero no mas allá de 30-35 días.... Y ahora desde el 20 de abril que no me baja... Y he sentido cólicos muy intensos... La verdad me preocupa.. No se a que podrá deberse....

por favor... Espero orientación....

1 respuesta

Respuesta

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Como parte del proceso de esterilización se incluye un tratamiento hormonal para evitar, o minimizar en su caso, este tipo de problemas.

No es normal que seas irregular.