Señales que le va a venir? O es embarazo?

Ola experta, lo que pasa es que hace dos días mi novia, le a estado doliendo el viente y un poquito lo senos,eran síntomas de le va a venir la regla, pero ayer esos dolores se le han quitado y no le ha venido . Supuestamente ayer era que le venga! -- ayer también hemos tenido relaciones su vagina la sentí un poco caliente. Su regla es regular de 30 días. Hoy esta normal sin síntomas... Usted cree que este embarazada.. Dato: hace 1 mes medio tomo la postday.!!! Y hemos tenido relaciones con condon todo este tiempo..!! Usted que opina experta--

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas son irrelevantes porque los de embarazada son muy parecidos a los de la regla.

¿Si hace mes y medio que tomó la postday entiendo que ya tuvo la regla después de eso?

Si la tuvo y después solo utilizasteis preservativo sin problema no hay razón para preocuparse.

Si no la tuvo es posible que fallara puesto que solo funciona en un 87% de los casos.

Un día de retraso no es para preocuparse de todas formas

experta si le vino 4 dias antes mas bn...y dspues hasta ahora emos tenido relaciones con condon..ya va dos dias d retraso.no tiene ni un sintoma.. y el dia q era supuestamente q le vnga tuvimos relaciones. primero con condon dspues sin el. no eyacule dntro d ella.lo hicimos xq era su dia infrtil no? q opina experta.. podra quedar embarazada,tngo q preocuparme?

Puede quedar embarazada en cualquier momento, las mujeres generalmente ovulan una vez al mes pero puede ocurrir ovular dos.

Si no eyaculaste dentro de ella te queda la posibilidad el líquido preseminal, el riesgo es bajo pero existe.