Tuve relaciones sexuales con mi novio con la regla, tiende a durar 3 días puedo quedar en embarazo

necesito ayuda urgente pues no ce que hacer, y averiguo y me confunden unos dicen que no que por que la sangre y los desechos matan el esperma, y pues después de la relación mestrué. Ayuda expertos

sa quemen de esta ignorancia :S

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, y si después de las relaciones se presentó tu menstruación es porque no existe embarazo de ninguna manera.

mira estuve con el y luego mestrué y era el 1 día de 3

me habían dicho, que el ovulo dura 48 oras y los espermas 73 oras

y después del 3 día que la regla se me valla el ovulo sale otra ves fértil y el esperma puede entrar no ? por favor

me lo aclaras mejor :D

La idea es esa, excepto que existen tiempos entre que finaliza la menstruación y ovulas, y entre que el óvulo deja de ser viable (fértil) y es desechado durante la menstruación.

El óvulo es viable durante siete días aproximadamente, eso quiere decir que el periodo fértil es hasta siete días después de la ovulación, a menos que tu control menstrual, cualquiera que este sea, indique otra cosa. Y la ovulación no es a los tres días, transcurre más tiempo.

Los espermatozoides tienen una vida útil aproximadamente de 96 horas dentro de la vagina.

entonces si puedo quedar en embarazo

cuanto por ciento es probable :(

es que mejor dicho tuve relaciones el primer día de mi regla y me dura 3 días

??? si hay posibilidades de un embarazo :(

Como dije anteriormente: No hay riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, o porque tuviste relaciones durante tu regla.