Podría estar embarazada?

Hola, que tal?
Mi novia y yo llevamos un año y medio manteniendo relaciones sexuales sin ninguna medida anticonceptiva (la típica marcha atrás). La ultima vez que tubo la menstruación fue el 1 de noviembre y hasta ahora, 27 de diciembre aun no ha vuelto a tenerla. De normal la menstruación la tiene del 1 al 7 de cada mes y aparte ha tenido un par de semanas estresantes por el tema de los exámenes y tal. Tengo entendido que el estrés puede retrasar la menstruación, pero no se hasta cuantos días.
Cuanto tiempo tendríamos que esperar para realizar el test de embarazo para asegurarnos que no es por el estrés y es por un embarazo??
Espero su respuesta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Habéis tenido relaciones de alto riesgo... Aunque no eyacules, en el liquido preseminal hay espermatozoides (aunque en menos cantidad). Podría ser por los exámenes, o también podría ser embarazo. Visto el gran retraso que tiene no tenéis por que esperar (normalmente se hace cuando se han cumplido 2 semanas desde la ultima relación sexual sin protección), pero puede hacerselo ya por ese retraso que presenta. Si el resultado es positivo no tardeis en acudir al ginecologo y que le haga las pruebas pertinentes (analisis de sangre, orina, ecografia...)
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiremos aqui.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas