Frecuencia erecciones con la edad

Buen día: tengo 47 años, ya no tengo erecciones espontaneas ni al despertarme a la mañana. Encima la erecciones duran poco y al masturbarme tengo que frotarme el pene un tiempo flácido hasta que comienza a pararse lentamente. Esto es la edad?, no tengo enfermedades ni soy sedentario y no tengo sobrepeso.

Muchas gracias

Respuesta

Lo que cuentas es algo que suele ocurrir de manera natural. Las erecciones van disminuyendo progresivamente. Se requiere más tiempo de estimulación para que se produzcan y se dan con menos frecuencia. No te preocupes ya que es un fenómeno fisiológicamente esperado.