Adelanto regla por pastilla del dìa siguiente; ahora retraso

Hola a todos tengo una enorme duda por un posible desajuste hormonal o quizá hasta embarazo.
Mi novia tomó la pastilla del día siguiente hace tres meses, después de tener relaciones conmigo. Al mes siguiente la volvió a tomar, lo cual provoco que su periodo que era para el 15 de diciembre se adelantara al 27 de noviembre. Desde hace una semana ha tenido mareos, nauseas y vómitos (síntomas de embarazo !!!! ?) y no le ha bajado su regla que en teoría hace dos días (hoy es 29 de diciembre) debió suceder. Nuestra ultima relación fue el 9 de diciembre (con protección ahora si).
Es posible que los síntomas de embarazo, incluyendo el retraso sean consecuencia de la pastilla, o estará ella embarazada ???

1 Respuesta

Respuesta
La píldora del día después tiene un escaso margen de error, pero es muy pequeño.
Lo más probable es que al tomarla haya causado un desajuste hormonal en tu pareja por eso los siguientes periodos sobre todo el siguiente pueden ser irregulares.
Las náuseas y vómitos del embarazo suelen producirse por las mañanas.
Para salir de dudas os aconsejo un test de embarazo.
Cualquier duda pregúntame lo que quieras