Puedo quedar embarazada teniendo ''relaciones'' con ropa interior

Quisiera saber si estoy embarazada, mi novio y yo tuvimos ''relaciones'' con ropa interior hace una semana y 5 días, el en ningún momento eyaculo, pero en un momento estuvimos desnudos pero no hubo penetración, ni roce muy cercano, lo que hubo de cercanía fue su parte genital con mi cola, entonces puedo llegar a estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Una pregunta yo i mi novia tuvimos relaciones hoy pero sin que le metiera mi pene solo le metí mi pene atrás de su cola puede quedar embarazada