Un pecho más grande

Tengo 18 años y desde hace años me he dado cuenta que el pecho derecho es un poco más grande que el izquierdo y quería saber si se igualaran y hasta que edad siguen creciendo.

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente normal, así como los hombres tienen un testículo más grande que el otro. La cosa es en realidad, ¿es mucha la diferencia de tamaño? Si es así, te recomendaría ir al medico (ojo, no te asustes, simplemente por un control si es que el tamaño es muy diferente), Por lo del crecimiento, puede que ya no crezcan, así como puede que no te hayas terminado de desarrollar y todavía aumenten algo más el tamaño.
Cualquier duda, acá estoy.