Tengo miedo de quedar embarazada!

Tuve coito interrumpido con mi novio, de hecho nuestra primera ves, fue un viernes, se vino fuera de mi ,el sábado y domingo igual , se vino fuera de mi, pero no usamos preservativos y tengo mi periodo irregular siempre, el ultimo periodo que tuve fue a principios de agosto y cuando tuve relaciones con mi novio fue a finales de agosto, ha pasado ya casi 1 semana que empezó septiembre , ¿ es normal que por mi periodo irregular aun no me baje o hay probabilidad d algo mas? Estoy muy asustada :( , no se que pasa si eso pudo retrasar mi periodo o si es algo mas !

1 respuesta

Respuesta

El coito interrumpido es el "método" que más falla. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.