¿Una mujer puede quedar hembarazad?

Hola soy nico y quería saber si mi novia podía aver quedado embarazada... Bueno ayer mi novia y yo intentamos tener relaciones sexuales... Pero no concretamos nada porque no hubo penetración y ella me pidió que yo frotara mi pene por fuera de su vagina y justo en una parte me di cuanta que me esta por salir el liquido preseminal o salio no se pero después saque mi pene y eyacule afuera pero todo esto sin penetración... ¿y yo quería saber si podía uqedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no hubo penetración el embarazo es prácticamente imposible. Para que haya embarazo es necesario que haya penetración (mayormente con semen propiamente dicho, pero también es posible en teoría con liquido preseminal, porque contiene espermatozoides, pero como hay muy poquitos, es muy poco probable)... o bien que introduzcas los dedos llenos de semen en la vagina. Con la practica que tuvisteis no puede haber embarazo, ¿ok? Puedes estar tranquilo. Recuerda usar preservativo cuando llegue el momento! ;)
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas