Granitos en las manos

hola buenas noches, mi pregunta es: existe alguna enfermedad de transmisión sexual la cual tenga como alguno de sus síntomas unos tipos de granitos como los que salen por comer mucha carne? Lo que pasa es que a mi novio le salieron de 3 a 5 en cada mano y se parecen un poco a los provocados por comer mucha carne a diferencia de que los que presenta están enrojecidos, ojala pueda orientarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Parece una dermatitis más que una ETS, recomiendo una consulta con el dermatólogo para una adecuada valoración.