Dudas sobre la eyaculaciones precoz

hola como esta? Sabe tengo 21 años..! Aun no tuve experiencia sexual...me preocupa algo que creo que tengo eyaculación precoz...porque se algo de lo que se trata..y por ej cuando me masturbo solo debo durar menos de un minuto y ya eyaculo...que debo hacer para curar o parar eso? Gracias a su repuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales no es posible determinar si eres o no eyaculador precoz. El tiempo que tardes en eyacular con la masturbación no tiene ninguna relación con el tiempo que tardes cuando tengas relaciones sexuales.

mi próxima pregunta que seria ser precoz osea es una enfermedad? y los que la poseen tiene cura?gracias por su repuesta anterior

El ser EP (eyaculador precoz) puede ser una enfermedad orgánica o un trastorno psicológico, dependiendo del origen/causa es que existe un tratamiento (y eventual cura). Se puede decir que cada caso es único.